
Conozco muchos casos donde mujeres se han visto gravemente engañadas por sus esposos, novios o amantes (por el autoengaño y no querer ver ellas mismas la realidad), y luego tras una situación traumática como éstas, las mujeres se han vuelto lesbianas, odiando a los hombres y todo por situaciones que talvez las mismas mujeres han tolerado y alentado como maltratos, infidelidades, abusos, etc.
Mi mensaje es, los hombres son lindos, unos más que otros en el sentido de su consciencia y capacidad de respetar a la mujer y darle amor y cuidados, y no podemos maldecirlos y creer que todos son una mierda solo porque metimos la pata y nos confiamos más de lo que debimos.

Por más fracasos que tengamos en la vida, sean por motivos familiares, emocionales, de pareja o laborales, NUNCA perdamos la femeneidad, nunca dejemos de dar amor... . Aparte de esto que es el mensaje digamos para el público en general, hay otros mensajes de tipo espiritual de trasfondo que no voy a profundizar pero que claramente están ahí y pueden verlos ustedes mismos cuando ella habla de "te robaste mi luz y me llevaste hacia abajo (el alma al infierno)", el alma, la escena del agua donde solo ella se sumerge a modo de bautismo iniciático ... etc.
Video en mención subtitulado