
Empezó a vender alcohol, cigarrillos, se enredó en el mundo de los adultos y con su trabajo empezó a solventarse económicamente él mismo sus gustos. Continuamente estaba ebrio a esa corta edad, así como mantenía en lugares impropios para un niño, así como empezó el consumo de drogas que le ayudaban a olvidarse de esos dolores de su alma. En tres ocasiones intentó quitarse la vida sin éxito.
Un día después de estar hundido en las drogas y estando tirado en la calle, se le apareció un joven muy bien parecido y bien vestido y le habló a este niño que le dijo que tenía personas que le podían brindar ayuda y que resultó ser un sacerdote satanista que lo llevó a un lugar donde estaban sacrificando a una niña a Satanás, aunque esto le causó impresión a este niño, estaba tan cerrado su corazón a causa del odio y falta de amor de sus padres.


Importante por el minuto 35 o 36, habla sobre este infiltramiento en las iglesias y mediante el cual se ha introducido el famoso fenómeno de hablar en lenguas, el cual se cree erróneamente que son lenguas angelicales o las lenguas que se mencionan en los evangelios, se trata nada menos ni nada más que las lenguas angelicales con que se invoca el poder satánico... lenguas de los ángeles caídos!. Muchos pastores son satánicos infiltrados y muchos de estos hablan en lenguas que para nada tienen que ver con el espíritu santo!. Minuto 41 se habla de la desaparición forzosa de niños que son secuestrados para entregarlos en misas negras en fechas satánicas. Expone la televisión, la cual promueve el satanismo, la brujería y el contacto con estas entidades que son netamente demoníacas.
