
Este caso está relacionado con élites pedófilas homosexuales y transexuales y el encubrimiento gubernamental en torno a estas actividades ilícitas que vienen cometiéndose desde hace mucho tiempo, y que pasan desapercibidas para la población, quedando sin castigo para los responsables y peor aún, sin dar a conocer hasta qué punto está implicado el movimiento LGTBi que nos muestran ahí tan digno, tan luchador por los "derechos de las minorías lesbianas, gays, transexuales, intersexuales, bisexuales... y nos preguntamos si a alguien le interesa luchar por los derechos de los niños ya que hasta de parte del feminismo no parece haber TAMPOCO interés en luchar por los derechos de los indefensos y débiles.
El caso de Ariel Alberto Nacer nos hará ver la crueldad que se esconde detrás de los casos de desaparición de niños, niños que terminan como si se los hubiese tragado la tierra y de los cuales nadie más vuelve a saber.

Contrario a lo que debería ocurrir cuando re aparece un niño desaparecido, que su familia se alegra de ver que está vivo, que han recuperado a su familiar que por tantos años llegaon a creer que podría estar muerto, en este caso el final ha sido muy triste más bien, ya que la mujer que le dió la vida y que sería quien se alegraría en mayor manera con la aparición de su hijo, su madre, ella hoy se encuentra muy mal al parecer padeciendo una especie de locura mental, es posible imaginar que esa locura no surgió de la nada y que tiene que ver directamente con esos años de incertidumbre sin saber el paradero de ese hijo que ella trajo al mundo.
En el caso de Ariel Alberto Naser también se hubiera esperado que al final de esos 15 años en que estuvo desaparecido, muchas cosas pudiera aclarar acerca de lo que realmente le ocurrió, por qué desapareció? se fué por voluntad propia? fué secuestrado? quién lo secuestró? personas conocidas o personas desconocidas? qué pasó con él durante todo este tiempo?, pero lastimosamente Ariel Alberto Naser padece de trastorno postraumático y mentalmente no está para responder a todos esos interrogantes, a duras penas sabe su nombre, su actitud es como la de un niño de 8 años a pesar de que hoy tiene 30!... él cree que tiene 24 pero igual, no sabe nada, no responde nada, es como si hubiese borrado de su memoria todas las atrocidades que tuvo que pasar durante estos 15 años en que estuvo separado de su familia, claramente por la fuerza.
Dicen que hay ángeles humanos y vaya que los hay, en este caso fué un angelito peruano quien ayudó a desentrañar la madeja y encontrar a este niño hoy hecho todo un hombre desvalido y frágil... la historia de cómo esa mujer encontró Ariel es conmovedora. Ella dice que se encontraba en una reunión en un local, y al salir del local es como si este joven se hubiera aparecido de la nada. Ella sintió un cierto llamado a ver a este joven que no parecía ser un drogadicto callejero ni tampoco un indigente sino alguien que no parecía ser un loco cualquiera de la calle, mostraba que se trataba de alguien indefenso y lo que más la conmovió fué ver su rostro, su mirada realmente expedía un aire infantil.
Luego lo llevarían al consulado de Argentina en Perú para que le brindaran ayuda primaria, ropa, alimentación, ayuda médica y psicológica para luego seguir con los papeleos burocráticos como su DNI, etc. y donde se empezaron a conocer detalles escabrosos de posible encubrimiento de redes pedófilas y del modus operandi de una red de pederastas que pueden pasear como pedro por su casa llevando niños secuestrados y reportados como desaparecidos, de un país a otro. En el caso de Ariel, se supo que en ese consulado en varias ocasiones habían expedido su documento de identidad, que además tenía pasaporte para viajar con una transexual que siempre lo vigilaba y lo controlaba.

El maldito consulado argentino siempre supo que se trató de ARiel Alberto Naser, de dónde estaba, de quién lo tenía, de las atrocidades que cometían contra él y nunca anunció a la policía de Argentina para dar a conocer que el niño desaparecido estaba en Perú pasándola extremadamente mal. Ariel estaba en malas condiciones y el consulado argentino nunca ejerció ningún control para que ese ciudadano se reuniera con su familia, blindarle su seguridad y mucho menos denunciar y procesar a los abusadores que lo tenían bajo su control.
Lo que más impactó a la mujer peruana que lo encontró fué ver que era un joven muy dócil, algo anormal por estos tiempos. Esta mujer logró investigar que efectivamente Ariel había estado viviendo con un transexual desde hacía tiempo, varios años y que ese transexual lo prostituía en redes de homosexuales, lo violentaba físicamente hasta anular su personalidad mediante múltiples vivencias traumáticas, es algo muy elaborado y de alto nivel ya que ese transexual lo sacaba del país a cada rato, y la pregunta del millón es por qué un jovencito que desde el 2003 estaba en todos los períodicos argentinos y hasta mundiales reportado como DESAPARECIDO, en ese consulado nunca a pesar de la denuncia de su desaparición con el agravante de un secuestro nunca se reportó que sabían de su paradero? por qué viendo que no se vale por sí mismo le expedían cada vez nuevos documentos para que el transexual que era su controlador, pudiera llevarlo a prostituirlo en otros lugares de suramérica? cuando yo he viajado sola con mi hijo por suramérica, aún siendo alemanes, siempre me piden un documento de permiso de su papá para sacarlo del país donde estemos, tal como debe ocurrir con cualquier otro menor de 18 años. En el caso de Ariel extrañamente esto NUNCA OCURRIÒ!!! nunca se hicieron los controles respectivos!! se debió pedir documentos que acreditaran que quien llevaba a Ariel de un lado a otro eran sus padres, al igual que para sacar su pasaporte nunca hubo controles, cómo es posible que pudieran sacar a Ariel del país y viajar de país en país sin permiso de sus padres???????????????? y más sabiendo que tenía limitaciones cognitivas y mentales, además que siempre estaba golpeado!!!

Cómo es posible que ese consulado diga que Ariel respondió bien a todos los cuestionarios si... Ariel apenas puede decir sí, no, ya, su nombre y monosílabos, no puede hablar como una persona normal!!!!... cómo es posible que supiesen desde siempre del paradero de Ariel, con dirección y sabían además de que lo tenía bajo su "cuidado" y nunca reportaron esto a las autoridades tanto peruanas como argentinas? por qué sabiendo que había envuelto un transexual en tráfico de personas y prostitución FORZADA, que obligaban a Ariel a hacer cosas que no quería, nunca hicieron nada para impedir que su estado mental, anímico, físico y espiritual disminuyera?.... por qué dieron documentos a Ariel a través de ese transexual que no era nadie de su familia? ese transexual al parecer murió en octubre 2017 y es como Ariel pasó a vivir en la calle donde quedó aún más desprotegido.
Este post es una denuncia de una cadena de encubrimientos con seguridad se siguen dando no solo en el caso de Ariel sino de muchos otros casos de desaparición forzada ... y surgen interrogantes como... dónde están los niños desaparecidos no solo de Argentina sino en todo el mundo? cuyas cifras van escalofriantemente en aumento, niños que nunca más han vuelto a aparecer, dónde están???????????... esas desapariciones estarán contando con la misma permisividad y encubrimiento como el que hemos visto en el caso de Ariel Alberto Naser? por qué encubren redes de pedófilos? hasta qué punto organizaciones gubernamentales, diplomáticos son partícipes de estas redes de desaparición forzosa, de esclavitud sexual y asesinatos de niños desaparecidos? dónde tienen a Ariel? qué tipo de interés hay en que los secuestradores de niños no sean castigados?????????
A diferencia de las otras decenas de personas que denunciaron con anterioridad la situación extrema por la que Ariel estaba pasando, esta mujer peruana se ha apersonado del caso y quiere asegurarse de que realmente se ayudará a este joven indefenso, dice que afortunadamente está en capacidad de ayudarle en caso de que el gobierno argentino no le brinde ninguna ayuda, pero se ha encontrado con algo terrible y es que lo han vuelto a desaparecer!.
